La Oreja de Van Gogh alcanza el status de disco de platino en Argentina por las ventas de su último disco “Primera Fila” a pocos días de viajar al pais argentino para poner el broche de oro a su gira #PrimeraFilaTour, certificación que se suma al disco de oro en México tanto en formato físico como del single “El Primer dia del resto de mi vida” y al disco de oro alcanzado en Venezuela. El grupo donostiarra cierra la gira “Primera Fila Tour” en febrero con sus 5 últimos conciertos en algunos de los festivales más relevantes de Argentina. Esta gira se cierra con más de 50 shows en 11 países de Latinoamérica. Más de 50.000 personas han asistido a estos shows en los cuales se ha colgado el cartel de sold out en prácticamente todas las fechas.

El videoclip de su single “El primer día del resto de mi vida” supera los 30 millones de views. En su última visita a Argentina durante el mes de noviembre los componentes de La Oreja de Van Gogh fueron nombrados “Huespedes de honor de la ciudad de Buenos Aires” y recibieron las llaves de la ciudad de La Paz (Bolivia) de manos del Alcalde de la misma en un acto multitudinario realizado en el salón rojo de la alcaldía de La Paz.

Próximas fechas de concierto;

7 de febrero. Predio Ferial de Herradura 8 de febrero. Festival Internacional de Villa Maria – Anfiteatro Municipal Hernan Figueroa Reyes.

9 de febrero. Colon entre Ríos. Predio Parque Herminio Quiroz.

14 de febrero. Fiesta del humor, la buena mesa, y la canción en San Francisco, Cordoba.Sociedad Rural de San Francisco.

15 de febrero. Fiesta nacional del Lago Calafate. Anfiteatro del Bosque.

 

 

Comentarios

comentarios