noticai00

Meses de trabajo están a punto de dar su fruto. La Oreja de Van Gogh ultima su nuevo álbum, el primero de estudio desde Cometas por el cielo (2011). Mañana 16 de Septiembre presentará “Verano”, primer adelanto del nuevo disco de LODVG El planeta imaginario, que saldrá a la venta el próximo 4 de Noviembre.

“Verano” es una canción arrebatadora y contagiosamente optimista. Un inmejorable adelanto del que se convertirá en el séptimo álbum de la banda donostiarra.

El de La Oreja de Van Gogh es sin duda uno de los regresos más esperados en la música hecha en nuestro país. Son cinco años sin salir con un disco completo de temas nuevos, lo que convierte su álbum en un acontecimiento para todos los amantes de la música en español.

Después de su último disco de estudio la banda dedica una larga temporada a devolver a todo el cariño que ha recibido de Latinoamérica durante tantos años. Más de cien conciertos, casi quince países y un público entregado hacen que este momento sea perfecto para la llegada del nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh.

Comentarios