Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro LOVG » "A las cinco en el Astoria"

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuéntanos tu JUEVES 11 de Marzo ... 6 años después
 Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:52 pm 

Yo lo único que recuerdo es enterarme por la radio y al día posterior todo el rato hacer oraciones por las víctimas (sí, colegio un poco bastante religioso :roll: )
Y del 11S, sólo recuerdo enterarme también por la radio del coche y luego ver los telediarios.

El "Nos" bloguero me pone de los nervios.

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:00 pm 

Yo sólo recuerdo que mis padres tenían todo el día la radio puesta y como era pequeña no me dejaban ver la tv por las imágenes y tal...

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:23 pm 

Pues yo recuerdo enterarme de la noticia por la tele, cuando echaron las imágenes en el telediario.
Borja. escribió:
Yo lo único que recuerdo es enterarme por la radio y al día posterior todo el rato hacer oraciones por las víctimas (sí, colegio un poco bastante religioso :roll: )

En mi colegio pasó lo mismo al ser religioso, rezamos por las víctimas y hasta se hizo una pequeña misa en conmemoración.

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:27 pm 

Yo por desgracia recuerdo perfectamente este día, fue un día muy duro.

CLUB DE FANS OFICIAL DE LAS COLETICAS ®™
Pequeños momentos de felicidad: Baeza 8-8-09 / Moralzarzal 6-3-10
LOVG- La película 10-4-10/ Marbella 12-6-10

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:30 pm 

yo recuerdo mi 11S, estaba viendo x la tv kmo los aviones se estrellaban contra las torres gemlas, una imagen no muy grata pa una niña de 11 años.........mi 11M no lo recuerdo, hacia solo 1 añito ke estaba en canarias y no me enteraba de muxo.....

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:57 pm 

pily escribió:
tsknillo! escribió:
Yo no lo recuerdo, porque tampoco me enreré ese día de los sucesos allá en Madrid. Así que ese día del 2004 fue eso, un día del 2004.
Desde la salida del Astoria que tengo presente que en el (lejano, en aquel tiempo) 2010 iba a coinsidir la fecha.
Hoy si es un día muy especial para mi... ♥

También se trata de éso, no todo el mundo vivió aquel 11 de Marzo de la misma manera y eso es lo que queremos contar.

Bueno, esta bien.
Hago cuentas, y resulta que yo tenía 11 años, estaba en 7mo grado!
Y como fue a la mañana, yo estaba en el colegio (también muy religioso), pero no recuerdo que lo hayan mencionado...

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:11 pm 

Yo recuerdo que estabamos en clase...y vino la tutora y el director y sacó a una chica que se llamaba Cristina...y le dijo que si tío viajaba en uno de esos trenes...dios fue un día bastante chof...Al principio me levanté por la mañana y ví en la tele eso y dije bah...tampoco será tanto...pero nunca olvidaré la cara de la pobre chica...

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:15 pm 

Recuerdo perfectamente, esa mañana. Me desperte y estaba en la cama boca abajo, y lo primero que hoy al abrir los ojos fue la television diciendo ATENTADO EN MADRID!, pff....fue un dia lleno de sirenas y mas sirenas y mas sirenas. A mi todavia me da miedo, cuando el tren entra en ATOCHA( Atocha, para los que no sepan que es, es la estacion de tren donde paso esta tragedia), o cuando voy al IFEMA (Recinto Ferial que se utilizo de velatorio para todos los fallecidos) y paso por todos los pabellones.
Me da nostalgia y tristeza. :(

Deseos de Cosas Imposibles BLOG
http://comosiempreinolvidable.blogspot.com

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:33 pm 

cuando estuve en la estacion de atoxa el noviembre pasado kn rosa en el monumento homenaje se me hizo un nudo en la garganta.........cuantas vidas perdidas....

Nota Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:38 pm 

yo recuerdo estar en clase y que el director cortó las clases para contrarlo para megafonía,

Más tarde ví imagénes en la tele y aluciné.ese mismo año tendría luego una experiencia de ''desalojo'' por una bomba de eta y la verdad es que estaba un poco asustada aún...no se me iba de la cabeza el 11M y todo lo que ví por la tv... bueno, siempre que había ido a madrid me había bajado en atocha... la última vez había sido hace un mes, simplemente flipaba en colores, parecía todo un sueño, bueno..una pesadilla.

Por la tarde en la eoi también guardamos un minuto de silencio, hay gente que aún no sabía nada...

yo aún alucinaba.. el cuñado de una compañera de clase (bastante amiga por aquellos tiempos..estaba ahí, pero gracias a Dios le piyó la explosión en la estación, no en los vagones)..y eso, fue algo que creo que nos marcó a muchos, fuesemos o no de Madrid.

Y eso...es que lo recuerdo todo como si fuese ayer, aunque sólo lo viese por tv.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Foro LOVG » "A las cinco en el Astoria"