¿Quieres participar en el Hangout con La Oreja De Van Gogh desde México? ¡Ésta es tu oportunidad! El próximo 11 de Noviembre a las 17:00 México/23:59 España (hora peninsular, GMT+1) La Oreja de Van Gogh ofrecerá un Google Hangout y algunos de vosotros podréis hablar con ellos frente a todos los que estén viendo la transmisión en vivo.

 

Para ser uno de los seleccionados todo lo que tienes que hacer es crear un vídeo en Instagram donde nos muestres tu mejor recuerdo con La Oreja de Van Gogh y musicalizarlo con alguno de los temas que forman parte de "Primera Fila", compartir el video en Twitter y no olvidar añadir el hashtag #LOVGHangout para que podamos encontrar tu participación.

 

La promoción termina el 5 de Noviembre. Una vez que finalice, la banda revisará los videos y elegirá a los participantes. A partir del 6 de Noviembre, Google México contactará personalmente a los finalistas y verificará que cuentan con los elementos técnicos necesarios para participar. Estos son: Contar con un ordenador, conexión a internet por cable con buena velocidad, webcam y auriculares.

 

IMPORTANTE:

 

Pueden participar todos los fans de La Oreja de Van Gogh mayores de 13 años de edad.

Los ganadores serán anunciados después de que Google verifique que cuentan con el equipo necesario para formar parte de esta actividad.

El premio consiste en participar en el Google Hangout de La Oreja de Van Gogh, no es intercambiable por dinero, ni transferible por otra experiencia o a otra persona.

Sony Music México, La Oreja de Van Gogh y su management no son responsables de los fallos técnicos que pudieran evitar tu participación.

 

LODVG HQ

 

Comentarios